Libro The Art of Game Design

The Art of Game Design – Al comenzar, es importante para nosotros ser absolutamente claros acerca de lo que se entiende por “diseño del juego”. Después de todo, es lo que todo el resto del libro se trata, y algunas personas parecen un poco confundido al respecto.

The Art of Game Design

The Art of Game Design

El diseño del juego es el acto de decidir qué debe ser un juego. Eso es. En la superficie, suena demasiado simple. “¿Quieres decir que diseñas un juego simplemente tomando una decisión?” No. Para decidir qué es un juego, debes hacer cientos, generalmente miles de decisiones.

“¿No necesito un equipo especial para diseñar un juego?” No. Ya que el diseño del juego es simplemente toma de decisiones, puedes diseñar un juego en tu cabeza. Por lo general, sin embargo, usted querrá anotar estas decisiones,

Porque nuestros recuerdos son débiles, y es fácil perder algo importante si no escribes las cosas. Además, si quieres que otras personas te ayuden a tomar decisiones, o para ayudar a construir el juego, necesitas comunicarles estas decisiones de alguna manera, y escribirlas es una buena manera de hacerlo.

¿Qué hay de la programación? Los diseñadores de juegos no tienen que ser equipo

Programadores? “No, no lo hacen. En primer lugar, muchos juegos se pueden jugar sin el uso de computadoras o tecnología; Juegos de mesa, juegos de cartas y juegos atléticos, por ejemplo. En segundo lugar, incluso para juegos de ordenador o videojuegos, es posible tomar decisiones sobre lo que deberían ser esos juegos sin conocer todos los detalles técnicos de cómo se llevan a cabo esas decisiones. Por supuesto, puede ser una ayuda tremenda si usted sabe estos detalles, apenas como ser escritor o artista experto puede ayudar. Esto permite

Usted toma mejores decisiones más rápidamente, pero no es estrictamente necesario. Es como la relación entre arquitectos y carpinteros: un arquitecto no necesita saber todo lo que el carpintero sabe, pero un arquitecto debe saber todo lo que el carpintero es capaz de hacer.

“Entonces, quieres decir que el diseñador de juegos acaba de llegar con la historia para el Juego? “No. Las decisiones de la historia son un aspecto de un diseño de juego, pero hay muchos, muchos otros. Las decisiones sobre las reglas, la apariencia, el tiempo, el ritmo, la asunción de riesgos, las recompensas, los castigos y todo lo que el jugador experimenta es responsabilidad del diseñador del juego.

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